comscore

Whitney Houston ‘estaría viva’: El exmarido de la cantante, Bobby Brown se desnuda en…

Corría el año 2012 cuando, antes de que se celebrase la gala de los Grammy de aquel año, una muerte nos sobrecogía a todos. Whitney Houston era encontrada en la bañera del hotel donde se hospedaba. La causa de la muerte, ahogamiento debido al consumo de drogas, en este caso de cocaína, que provocaron que la actriz se quedara inconsciente. Sin embargo, hay alguien que cree que de haber estado del lado de Whitney, a día de hoy seguiría viva…

En 2003, varios años antes de divorciarse, la cantante acusó a su exmarido de violencia doméstica

Whitney Houston y Bobby Brown

> El cariño que ha profesado Bobby Brown en este documental, choca con aquellas acusaciones en el año 2003, cuando Whitney Houston acusaba a, por aquel entonces marido, de malos tratos y violencia doméstica. Un hecho en su historia de amor que sigue teniendo sus interrogantes. La cantante sí que presentó formalmente su acusación a su esposo, mientras que Bobby siempre negó que le hubiese puesto la mano encima.

Los dos se divorciaron unos tres años después de este incidente. Las fuentes policiales y diversas pruebas siempre demostraron que Houston sí que había recibido golpes. Sin embargo, en el año 2015, el icono del R&B perjuraba que nunca «hubo incidentes violentos» entre ellos.