comscore

Whitney Houston ‘estaría viva’: El exmarido de la cantante, Bobby Brown se desnuda en…

Corría el año 2012 cuando, antes de que se celebrase la gala de los Grammy de aquel año, una muerte nos sobrecogía a todos. Whitney Houston era encontrada en la bañera del hotel donde se hospedaba. La causa de la muerte, ahogamiento debido al consumo de drogas, en este caso de cocaína, que provocaron que la actriz se quedara inconsciente. Sin embargo, hay alguien que cree que de haber estado del lado de Whitney, a día de hoy seguiría viva…

El icono del R&B tuvo que tomar la decisión de desconectar de la vida a su hija: «No le hubiera gustado vivir así»

Whitney Houston Tumba

> Según Bobby Brown, también ha expresado que su romance fracasó cuando él comenzó a estar limpio y sobrio mientras que la estrella ganadora de varios Grammy continuaba con una vida de desfase, con «borracheras de coca y alcohol». Sobre su hija, el músico ha afirmado que el momento más duro de su vida fue cuando se dio cuenta de que la vida de su hija sería la de un ‘vegetal’.

Bobbi Kristina pasó varios meses en cuidados paliativos como bien hemos recordado, siendo su padre el encargado de decidir finalmente su desconexión a la vida aquel verano del 2015. «Me dijeron que ella no tendría una vida normal. Estaba preparado para cuidarla durante el resto de mi vida estando en estado vegetativo. Sin embargo, sé que a mi hija no le hubiera gustado vivir de esta manera«, ha recalcado.

Siguiente: El matrimonio siempre estuvo envuelto en acusaciones de malos tratos