comscore

Rafa Amargo muy crítico con la fiscal de su caso: «Pensaba que le iban a dar una medalla…»

Desde que salió a la luz el escandalo de Rafa Amargo por un supuesto delito de organización criminal y tráfico de drogas, el bailaor esta en el punto de mira. Meses después Rafa ha hablado en la presentación de la nueva aventura en solitaria de José Salazar.

Lejos de no opinar acerca de la separación de Los Chunguitos, el artista ha confesado que: «lo mejor es vivir el presente y disfrutar de esta nueva etapa». Aunque según él no esta mal que se hayan separado, «puede que ahora estén más unidos que antes». Sobre lo que no ha querido hacer declaraciones es por los motivos que han llevado a que ambos hermanos se divorcien tanto profesional como personalmente.

El bailaor arremete contra la política

Rafael Amargo

>Rafa Amargo se mostraba muy crítico con la justicia. Dando a entender que en su causa judicial existían interés políticos que no dejaban avanzar su causa. «Esperemos que sea antes de que acaben las elecciones, que tiene toda la pinta de que esto va con la política«, comenta el artista.

«Lo que creo es que si hay que repartir, hay que repartir, lo que no puede ser es, que todos investigados y siempre uno se libra de todo. Cambian siete ministros, ese sigue ahí, tiene mucha suerte» ha declarado Rafa. No sabemos si nos esta queriendo decir algo o si quiere tirar pelotas fuera, pero si algo queda claro es que ya no tiene pelos en la lengua para hablar de sus problemas frente a una cámara.