lunes, 8 agosto 2022 3:34

Toñi y Encarna Salazar se sinceran ante el divorcio de sus hermanos

Toñi y Encarna Salazar más conocidas como Las Azúcar Moreno no han dudado en acudir a la presentación de la nueva aventura de su hermano. Además de apoyarle han hablado sin pelos en la lengua sobre el motivo de la ruptura de sus hermanos y como ven el futuro profesional y personal de Juan y José.

Las Azúcar Moreno comentan como están viviendo esta nueva aventura de José

> Tal y como han confesado a ellas, esta situación también les esta afectando. Ambas hermanas que también pasaron 7 años distanciadas sin hablarse comprenden perfectamente esta situación que están viviendo ahora sus hermanas. Y han confirmado que tienen relación tanto con José como con Juan.

“En la vida todo es difícil y todo se supera”, han defendido Toñi y Encarna. Y han dejado claro que: “No es agradable que la familia este enfadada y separada. Porque sufrimos como hermanas, pero bueno hay que entender que la vida tiene estos momentos”.

Siguiente: Los verdaderos motivos que han llevado a la separación de Los Chunguitos

[/nextpage]

Toñi y Encarna hablan del motivo que ha llevado a Los Chunguitos a separarse

>Para ellas, lo más importante es “tener la cabeza en su sitio y actuar con inteligencia”. Aunque tanto Toñi como Encarna apoyan a sus dos hermanos y esperan que ambos se reconcilien pronto. A pesar de eso creen que José y Juan “necesitan tiempo” para poder sanar las heridas.

Las Azúcar Moreno no han tenido reparos en hablar de los motivos que han llevado a sus hermanos a separarse. No han querido entrar en muchos detalles pero si que han afirmado en cuanto a la reconciliación que: “Juan lo tiene muy claro y José también. El problema es cuando hay una tercera persona que crea conflictos y problemas, pues hasta que eso no se arregla, pues es complicado”. Aún así las cantantes creen que “están abiertos a reconciliarse”.

Siguiente: El homenaje que podría volver a unir a los hermanos Salazar