comscore

Rafa Amargo muy crítico con la fiscal de su caso: «Pensaba que le iban a dar una medalla…»

Desde que salió a la luz el escandalo de Rafa Amargo por un supuesto delito de organización criminal y tráfico de drogas, el bailaor esta en el punto de mira. Meses después Rafa ha hablado en la presentación de la nueva aventura en solitaria de José Salazar.

Lejos de no opinar acerca de la separación de Los Chunguitos, el artista ha confesado que: «lo mejor es vivir el presente y disfrutar de esta nueva etapa». Aunque según él no esta mal que se hayan separado, «puede que ahora estén más unidos que antes». Sobre lo que no ha querido hacer declaraciones es por los motivos que han llevado a que ambos hermanos se divorcien tanto profesional como personalmente.

Rafa Amargo tiene muy claro quien esta detrás de todo

RAFAEL AMARGO

>Además de todo eso, acusa de manera directa a la fiscal siendo muy directo: «pensaba que le iban a dar la medalla de su gran caso y como no tiene ningún caso». Rafa muy molesto recrimina que aún no le permiten viajar y es algo que necesita para viajar por trabajar. «La fiscal para darme el pasaporte quería pactar. ¿Qué pacto?. Si la ley no dice pactar dice que hay que ajustarse a la ley» sentenciaba el bailaor.

Siguiente: Rafa Amargo carga sin pudor contra la política