comscore

Los 10 momentos más polémicos de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sido el centro de atención desde que era una princesa y se había comprometido con el entonces Príncipe Felipe. Admirada y odiada a partes iguales, ha regalado al mundo momentos de lo más polémicos. Estos son solo algunos, pero no están todos.

Regañando a unos niños

Los 10 momentos más polémicos de la Reina Letizia
Letizia regañando a dos niños

Todo el mundo se equivoca, pero a veces, la Reina Letizia ha tenido algunos momentos en los que, intentando ser buena, tenía el efecto contrario. Así pues, durante el año 2011, se grabó un vídeo en el que se ve cómo la por entonces princesa, estaba regañando o mediando entre unos hermanos. 

Le pregunta a un niño que qué le pasa, le dice que su hermana le ha pellizcado, y ella pregunta que quién empezó. Consuela a la niña diciendo que no pasa nada, y… todo es muy bonito. Lo único que la madre de los niño pensaría: «¿quién es esta y con qué derecho regaña a mis hijos?». En este caso, es probable que Letizia se tomara demasiadas licencias…







Letizia vs su familia
letizia ortiz con su vestido morado
Letizia Ortiz vs su familia

Se dice que también se lleva mal con su familia por parte de madre, los Rocasolano. Y no nos extraña, porque desde que su primo publicó un libro en el que contaba muchas cosas sobre ella, todo ha ido soltando chispas. Se titulaba «Adiós, Princesa». 

No solo eso, sino que al parecer, tenía tanta necesidad de descubrir quién filtraba la información desde dentro que mintió a su familia durante su primer embarazo, dijo que era un niño y que lo iban a llamar Pelayo.