comscore

Alejandra Rubio al igual que su madre Terelu… ¡No conoce a la novia de su primo!

El clan Campos está a punto de vivir este próximo sábado 14 de mayo uno de sus días grandes. La familia al completo se irá de bodorrío debido a que el primogénito de Carmen Borrego, José María Almoguer, pasará por el altar con su pareja. El nieto de María Teresa Campos y sobrino de Terelu, ha vivido alejado siempre del foco mediático, siempre en el anonimato. Sin embargo, esto podría cambiar si finalmente, su madre, su tía, su prima y sobre todo, su abuela, hacen que aparezca en esa más que rumoreada exclusiva que previsiblemente, se cumplirá.

Las Campos juntas y al completo se van de boda…

María Teresa Campos - José María Almoguer

El interés que ha generado su boda es máximo. Reunir a todas las Campos de nuevo, después de haberse tirado los trastos en los platós de televisión, no es para menos. También por si finalmente, el joven da un paso al frente y ‘debuta’ como personaje del papel cuché, renunciando a ese anonimato.

El caso es que si poco se sabe de José María Almoguer, menos todavía de su prometida, Paola. Tan anónima quiere ser la pareja del joven que… ¡Gran parte de la familia Campos no la conoce! En Cotilleo.es no era hace mucho cuando contábamos que Terelu Campos no había conocido a la novia de su sobrino. Pues bien, a 48 horas del enlace y de que su primo pase por el altar… ¡Alejandra Rubio tampoco conoce a la novia!

«No tengo el placer porque no hemos coincidido, no he tenido la oportunidad pero por lo que me han dicho es súper buena niña» ha apuntado ante los micrófonos de Europa Press. Asegurando que aunque tiene «una relación muy cercana» con José María, parece imposible cuadrar agendas para las presentaciones, ya que «yo no paro, mi primo tampoco y cuando se reúnen son los domingos y yo trabajo».

Alejandra Rubio desvela el mayor deseo de María Teresa Campos: ¡Quiere ser bisabuela!

Kiko Hernandez Teresa Campos amistad

Sin comentar nada del supuesto topo que podría haber fastidiado la exclusiva, tal y como se revelaba en Sálvame, Alejandra Rubio ha querido dejar claro que si no tiene tiempo ni para conocer a la novia, «no puede» adelantar ningún detalle al respecto. Aunque sí ha contado que tiene muchas ganas de reencontrar se con su familia y que por su parte, ella no llevará ni pamela ni tocado.

Y si ella está «ilusionada» con el enlace, su abuela mucho más ya que, como revela la colaboradora de Viva la vida, «quiere ser bisabuela ya». Eso sí, por parte de su primo, porque aunque a Alejandra le gustaría «más adelante» -ya que está enamoradísima de Carlos Agüera- no es algo que ahora mismo se plantee.