comscore

Carmen Borrego: sabemos quién quiere reventar la exclusiva de la boda de su hijo José María

Las Campos, con la cabeza en la boda y con el tocado puesto, se encuentran a menos de 48 horas con un gran problema, la gran exclusiva. Alguien quiere reventar la boda que con tanto mimo han guardado. Y es que dos revistas se querían llevar el gato al agua, y una de ellas se ha quedado sin la querida exclusiva que puede reunir a gente muy importante, como ha podido saber Cotilleo.es.

Aunque va a ser muy íntima, como Borrego ha declarado, lo cierto es que ella no tiene nada que ver con la exclusiva. «Yo no voy a vender la boda de mi hijo«. Pero ella cree que hay algo más importante, y es que el valor de la exclusiva se lo da, que se casa el primer nieto de María Teresa Campos y sobrino de Terelu Campos…

La colaboradora estaba muy ilusionada con la boda de su hijo, algo que está más que confirmado. Así, nos habla en exclusiva de la boda de su José María Almoguera, sabiendo que las críticas le pueden llegar por todos los lados.

Los anillos de Alejandra Rubio y su novio Carlos

En cuanto a si habría una posible boda entre su sobrina Alejandra y Carlos asegura que no: «Carlos subió los anillos porque sus padres son joyeros y quiso promocionarlo, cosa que me pareció estupenda«. Y explica: «Alejandra es muy joven, ella no descarta casarse, otra cosa es que sea ya».

Carmen Borrego advierte con demandas para preservar la exclusiva de la boda

Mientras se descarta una boda, la otra está en sumo peligro y puede poner en riesgo el precioso enlace. Y reta a la persona que quiere destrozar la exclusiva: «Quién sea que tenga los coj**** de contarlo«.

Carmen Borrego tiene en su casa hasta el vestido de la novia y como no, el suyo propio, pero no va a soltar prenda. La hermana de Terelu Campos ha lanzado el órdago más grande para preservar la exclusiva que dará una revista que aquí en Cotilleo.es, sabemos: «Hasta el día que salgan las revistas, si es que la exclusiva sale, os recuerdo que los novios son anónimos«, advirtiendo que no se puede publicar nada de ellos y que podrían tomar entonces, entendemos, ¿acciones legales?

¿Quién está detrás de este reventón? ¿Pipi Estrada? ¿Cuca García Vinuesa? Ella de Pipi se espera cualquier cosa, pero vería más en ello Cuca… ¿Qué pensará la periodista que era una gran colaboradora de las mañanas de María Teresa Campos? ¿Se trata de la revista en cuestión que se ha quedado sin ella o del interés mediático que tienen las propias Campos en sí y hay que seguir todos sus pasos? Mirad lo que nos cuenta. Dale al play.