comscore
miércoles, 17 abril 2024

Las trágicas muertes que han marcado la vida de Bertín Osborne y su familia

La vida de Bertín Osborne está marcada por trágicas desapariciones. Son varias las ocasiones en que el cantante y los suyos han tenido que enfrentarse a muertes inesperadas. A puro dolor, así ha vivido Bertín lo que se suponía eran bendiciones que acabaron convertidas en tragedia. El presentador de «Mi casa es la tuya» ha hablado en reiteradas ocasiones de las tragedias a las que tanto él como su familia se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida y que, si bien nunca las van a olvidar, les han convertido en una familia unida ante la adversidad y en un ejemplo de superación. 

La fecha adecuada, esa es la cuestión

Las trágicas muertes que han marcado la vida de Bertín Osborne y su familia

Kike tuvo que someterse a una operación destinada a mejorar su movilidad: “Los huesos crecen pero la musculatura no le acompaña (Kike)”. Este tipo de intervenciones requieren de dedicación por parte de los padres, de ahí que tuvieran que encontrar el momento adecuado tanto para ellos como para el niño antes de someterse a dicha operación que, por suerte, salió genial, tal y como explicó la propia Fabiola en sus redes sociales: “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”.

Ahora, tras su divorcio, ambos siguen volcados en el cuidado de su familia y, aunque el amor se haya terminado entre la pareja, no así el amor que sienten hacia sus hijos.