comscore

Mi casa es la tuya: Vicky Martín Berrocal, Bertín Osborne y Joao Viegas, un lío a tres…

Bombazo en el papel couché después de que Viva la vida haya asegurado que la chispa podría haber surgido entre Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne. Como lo lees.  

Hace tan solo una semana la diseñadora nos sorprendía con la ruptura por sorpresa con el empresario portugués Joao Viegas Soares. De hecho, la andaluza había dejado todo por irse a construir su nidito de amor a Portugal donde el magnate está asentado. La pareja residía desde el verano de 2020 en la fastuosa finca que tiene él en Quinta Patiño, a treinta kilómetros de Lisboa y en el término municipal de Cascais, en Estoril.

Vicky no pasa por el altar: «Pregúntale a él»

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares Bertín osborne

Desde que comenzara su relación, pocas han sido las declaraciones que hayan dado ambos. Habitual de la prensa del corazón, desde que naciera, Vicky Martín Berrocal siempre ha estado en el punto de mira. Pero desde que comenzara su relación con Soares, ha intentado ser objeto de atención. Ambos han sido muy discretos con su noviazgo y siempre han evitado las cámaras para no ser captados. Sin embargo, no siempre lo han conseguido. Aun así, no eran muy dados a hacer declaraciones. Pero su relación parecía que iba viento en popa y que podía terminar en boda. 

El pasado mes de noviembre dejaban ver que habían hablado de boda o ¿fue el momento perfecto para Vicky dejarse querer? El día del cumpleaños de Tamara Falcó, a la exmujer de Manuel Díaz El Cordobés, se le preguntaba psi habían hablado de boda, a lo que ella le ponía la pelota en el tejado a su novio: «Pregúntale a él«.

Siguiente: El motivo de la ruptura ha sido una razón más que de peso…