comscore

Las trágicas muertes que han marcado la vida de Bertín Osborne y su familia

La vida de Bertín Osborne está marcada por trágicas desapariciones. Son varias las ocasiones en que el cantante y los suyos han tenido que enfrentarse a muertes inesperadas. A puro dolor, así ha vivido Bertín lo que se suponía eran bendiciones que acabaron convertidas en tragedia. El presentador de «Mi casa es la tuya» ha hablado en reiteradas ocasiones de las tragedias a las que tanto él como su familia se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida y que, si bien nunca las van a olvidar, les han convertido en una familia unida ante la adversidad y en un ejemplo de superación. 

¿Cómo afrontar la pérdida de un hijo?

Las trágicas muertes que han marcado la vida de Bertín Osborne y su familia

No es fácil hablar de ciertas situaciones como la vivida por Eugenia Osborne. Se trata de un hecho que todavía no ha digerido: “La realidad es que lo guardé en una cajita y ahí se ha quedado. Por eso a veces cuando me sacan el tema no puedo evitar emocionarme. Es un tema con el que todavía no he lidiado ni quiero”. En cuanto a Sandra, la única de sus mellizas que sobrevivió, la hija de Bertín está completamente volcada en ella:

“Es una niña que está sanísima, no se pone enferma nunca. Es lista, rápida, ágil, divertida, buena. Me considero muy afortunada. No paran de decirme que es una luchadora, y yo no le quito el mérito, sigue aquí porque fue una niña muy fuerte. Pero luchadora fue la otra, que a pesar de todas las dificultades, lo intentó”.