comscore

Marta Sánchez se moja en ‘Eurovisión’… ¿En qué puesto ve a Chanel?

Marta Sánchez era una de las grandes apuestas para atraer al público este pasado miércoles 11 de mayo al Cartuja Center de Sevilla en el concierto de Mujeres Cantan a Rocío Jurado. La hija de ‘la más grande’ volvía a homenajear a su madre, repitiendo el éxito que había logrado el pasado 8 de marzo en Madrid. Siendo una de nuestras cantantes más veteranas del panorama español y que seguro que ha vivido muchísimos Eurovisión aunque ella no haya acudido… ¿En qué puesto cree que quedará Chanel?

Marta Sánchez nos deja a todos boquiabiertos con su look: el vestidazo de la cantante

Marta Sánchez

> Impresionante. Con un total look en rojo, Marta Sánchez deslumbraba a todos con aires de diva de Hollywood con su vestidazo. La cantante de Desesperada se calzaba en el concierto homenaje a Rocío Jurado un ajustado vestido con dos enormes flores al hombro y unos guantes también en rojo pasión. Es normal, la madrileña era una de las cabezas de cartel de este show para atraer al público… Y lo ha logrado.

Marta Sánchez se moja en 'Eurovisión'... ¿En qué puesto ve a Chanel?

«Cantar por ‘la más grande’ siempre es un lujo y yo feliz de hacerlo» ha confesado ante la prensa allí reunida. Minutos antes de subir al escenario, la artista ha reconocido que a pesar de que la voz de Rocío Jurado es «inalcanzable de igualar», si que tiene «cierta confianza» en ella para dejar el pabellón bien alto.

Siguiente: ¿En qué momento personal se encuentra Marta Sánchez?