comscore

Marta Sánchez se moja en ‘Eurovisión’… ¿En qué puesto ve a Chanel?

Marta Sánchez era una de las grandes apuestas para atraer al público este pasado miércoles 11 de mayo al Cartuja Center de Sevilla en el concierto de Mujeres Cantan a Rocío Jurado. La hija de ‘la más grande’ volvía a homenajear a su madre, repitiendo el éxito que había logrado el pasado 8 de marzo en Madrid. Siendo una de nuestras cantantes más veteranas del panorama español y que seguro que ha vivido muchísimos Eurovisión aunque ella no haya acudido… ¿En qué puesto cree que quedará Chanel?

Marta Sánchez sigue «muy enamorada y muy feliz» con el empresario Federico León

marta sanchez carlos baute

> Por otro lado, la cantante está a punto de iniciar una gira con Ana Torroja por Estados Unidos, del que todavía no sabremos si tendrán sus citas en España, Sánchez ha reconocido ante los micrófonos de una conocidísima agencia de noticias que está «en el momento más pleno de mi vida». «Estoy muy enamorada y muy feliz» ha reconocido, con una sonrisa y un brillo de esos especiales en los ojos.

No es para menos, la cantante con esa mirada, ya sabemos que está locamente enamorada con Federico León. Desde el 2018, la artista y el empresario viven intensamente su romance, aunque parece que todavía no tienen planes de boda.

Siguiente: La cantante ha tenido tiempo para recordar a esta persona especial…