comscore
lunes, 15 agosto 2022 2:38

Mercedes Milá habla claro sobre su regreso a Gran Hermano

Gran Hermano fue un fenómeno de masas, un reality que causó sensación cuando estaba en antena y si, a muchos de sus fans les preguntas cual es su presentador favorito, la mayoría de ellos seguramente te contesten que Mercedes Milá. Y es que la veterana periodista estuvo conduciendo el formato desde sus inicios hasta que abandonó el proyecto en 2015. Dieciseis años al frente del proyecto que le hicieron convertirse en una parte imprescindible del programa. Hace ya más de siete años que la catalana no pisa el plató del conocido reality show, pero… ¿Es para siempre o tiene intenciones de regresar?

La periodista se encuentra trabajando en Movistar+

63fe0be3 4ada 43a3 a092 076c42932661 alta libre aspect ratio default 0 1 Mercedes Milá habla claro sobre su regreso a Gran Hermano

Actualmente, Mercedes se encuentra trabajando para Cero de Movistar plus para el programa Milá vs Milá, un formato que ella misma presenta. Además, puede que su vuelta a Telecinco esté más cerca de lo que creamos ya que en este mismo 2022 la veterana presentadora condujo el concierto en homenaje a Rocío Jurado, Mujeres cantan a Rocío Jurado. Esperemos verle pronto de vuelta al reality que es como una segunda casa para ella y por el que ganó el Record Guinness por ser la presentadora que más trajes regionales ha llevado en un plató de televisión, en el de Gran Hermano para ser más específicos.