comscore

Alejandra Rubio explota contra Pipi Estrada: «Para mí no es nada en mi vida»

Pipi Estrada ha vuelto por la puerta grande a Sálvame…. ¿Cómo lo ha hecho? Pues arremetiendo y siendo la pesadilla de las Campos. El colaborador de televisión no ha dudado en describir un perfil de Terelu casi terrorífico. Vamos, que no deja en buen lugar a la presentadora. Desde contar intimidades pasando por asegurar que tiene una deuda con la que fuera su novia y que veremos a ver si la va a pagar o no. Sea como fuere, el clan Campos ha hecho piña contra él, siendo Carmen Borrego la más beligerante con el que fuera su cuñado pero también la hija de la primogénita de la Campos, Alejandra Rubio.

Pipi Estrada se convierte en la peor pesadilla del clan Campos

Alejandra Rubio explota contra Pipi Estrada: "Para mí no es nada en mi vida"

> Desde que pisara el plató de Sálvame de nuevo hace unos días, Pipi Estrada se ha convertido en la peor pesadilla del clan Campos. Ha tenido para repartir estopa y candela tanto para Carmen Borrego como para la que fuera su expareja, Terelu. Esta última ha sido la que ha salido peor parada, puesto que Pipi ha dibujado un perfil de ella que no la deja en buen lugar.

Sea como fuere, Terelu ya se ha defendido lo suficiente por sí misma… Pero por si fuera poco, tanto su hermana como su hija también han sacado las uñas para defender a Terelu Campos. Recientemente, Alejandra Rubio no dudaba en criticar la aparición de Estrada de nuevo en los platós de televisión hablando de su madre.

Siguiente: Alejandra Rubio arremete duramente contra Pipi