comscore

Jorge Javier Vázquez y la fortuna que le permitirá dejar la televisión

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista para promocionar la dieta que está haciendo. El presentador ha desvelado que tiene dinero suficiente para abandonar la televisión, pero quiere seguir al frente de Sálvame porque considera que todavía tiene una larga trayectoria por delante. Es consciente de que sus enemigos están deseando que deje la pequeña pantalla, pero todavía habrá que esperar un tiempo para esto. 

Jorge Javier viajará cuando deje Sálvame

Jorge Javier Vázquez

> Jorge Javier Vázquez tiene muy claro lo que hará cuando abandone la pequeña pantalla. Le ha dado tiempo a ahorrar lo suficiente como para dedicarse a su gran pasión: quiere viajar por todo el mundo y alejarse de la presión televisiva. Lleva mucho tiempo soportando críticas injustas y llegado el momento no quiere saber nada de sus detractores. Ya ha visitado muchos países, pero nada es suficiente para él si quiere seguir descubriendo mundo. 

«Estoy deseando ya que llegue porque pienso hacer. Me están dando ganas de viajar, que las tenía muy dormidas con la pandemia y tal y me están dando ganas de viajar, que me encantan. El año pasado me pilló un poco raro, porque estaba un poco triste, había pasado lo de Mila y estábamos todos como muy de bajón», ha comentado al respecto.

Siguiente: Sabemos con quién viaja Jorge Javier