comscore

‘Eurovisión 2022’: Soraya Arnelas se reconcilia con el festival, «Formo parte de la historia de…»

Un año más, Eurovisión ha vuelto a captar todas las miradas. Y más este año. Las apuestan parece que este 2022, sí que sí, que están de nuestro lado. Parece que nos auguran una buena posición con la propuesta de Chanel Terrero y su SloMo, tanto que estaríamos en el top cinco. En Cotilleo.es hemos estado hablando con diferentes representantes que han acudido al certamen, como por ejemplo Soraya Arnelas. La extremeña siempre ha tenido su aquel con el concurso pero parece que ya con los años, ha acabado por reconciliarse con él.

«Parece que este año hemos caído en gracia en Europa y tenemos muchas posibilidades de un top cinco»

'Eurovisión 2022': Soraya Arnelas se reconcilia con el festival, "Formo parte de la historia de..."

> Sobre Chanel y su participación, pues ella está curtida ya y sabe que «el festival de eurovisión crea cada año esa euforia, se vive una vez al año y hay mucho sentimiento y se crean eurodramas», ha expresado. Y es que en Cotilleo.es no pudimos no preguntarle por todo lo que se armó en el Benidorm Fest. Pues Soraya lo tiene claro, «vamos a quedar en muy buena posición. Chanel es una gran profesional, es una gran mujer, lo defiende muy bien en el escenario».

«Parece que este año hemos caído en gracia en Europa y parece que tenemos muchas posibilidades de quedar en un top cinco. Ojalá ganásemos porque me gustaría que el festival viniera a nuestro país», ha confesado. No solo eso, si al final nos traemos al certamen, la cantante cree que se provocaría un alboroto real. Deseándole la mayor suerte del mundo, destaca de Chanel que es una mujer que «lleva muchos años trabajando y yo creo va a recoger lo que lleva sembrando durante muchos años.

En definitiva, destaca que el tener esa ‘sangre latina’ es algo que gusta en Europa y esperemos que realmente, la suerte acompañe a la cantante de origen cubano.