comscore

Carmen Lomana, desvela uno de sus secretos mejor guardados: «Ahora estoy un poquito…»

Según reza el dicho, ‘la primavera, la sangre altera’. Y parece que a las socialités, también se les aplica. Carmen Lomana, gran amiga de Bertín Osborne, no ha dudado en acompañarle en uno de sus mejores momentos, un concierto que daba el cantante con motivo de la presentación de su nuevo disco, 40 años son pocos. Carmen, espectacular a sus años y siempre siendo una caja de sorpresas, por todas las perlas que nos ofrece a la prensa, ha querido revelar uno de sus mayores secretos… ¿Cuál?

«Ahora estoy un poquito enamorada, pero me gustan los amores cortos, a los tres meses empiezan…»

Carmen Lomana, desvela uno de sus secretos mejor guardados: "Ahora estoy un poquito..." Kiko Rivera tienen la pregunta del millón" class="wp-image-179748"/>

Parece que ha hecho un pacto con el diablo. Carmen Lomana, a pesar de los años por ella no pasan. La socialité, haciendo un guiño al título del nuevo álbum de su amigo, asegura que «nunca es tarde para hacer nada». «El día que ya no tienes ilusión por hacer nada, ese día es cuando eres viejo, da igual que tengas 30 o que tengas 80», ha confesado.

Y por eso, demostrando que ella es el mejor ejemplo de que la edad, simplemente es un número, ha querido confesar a los micrófonos de la prensa allí reunida… ¡Uno de sus mayores secretos! ¿Cuál os estaréis preguntando? Pues que esta… ¡Enamorada! «A mí me dan muchos besos, pero solo quien yo quiero… Ahora estoy un poquito enamorada, pero me gustan los amores cortos, a los tres meses empiezan a aburrir» ha confesado, sin dar detalles sobre su nuevo amigo especial.

El motivo por el que no veríamos al amiguito especial de Carmen Lomana en sociedad

Carmen Lomana y Omar Montes

¿Le veremos algún día con este misterioso hombre que ha conquistado su corazón? La empresaria ha revelado que simplemente se ha mandado con su misterioso Don Juan, unos «cinco mensajes» en las últimas horas. Pero eso sí, hay algo que tiene muy claro, nunca, nunca y nunca, desvelará la identidad de su misterioso enamorado.

«Nunca, porque las personas que son importantes en mi vida, nunca las pongo en un photocall y él lo sabe», ha sentenciado. ¿Le pillarán con él en Marbella, cuando la socialité ‘queme’ la ciudad este verano? La exparticipante de MasterChef Celebrity y Supervivientes, lo deja en el aire. Lo que sí tiene claro es que ella piensa «descansar, bañarme, pasármelo bien, bailar, chiringuito todo el día, sol, amigos…». «Me lo paso bien, disfruto la vida. Hay que vivir el momento. Quién nos iba a decir que nos iban a encerrar, por ejemplo» ha terminado por señalar.

[/nextpage]