comscore

Jesulín de Ubrique… ¡Por fin conoce al novio de su hija Julia Janeiro!

Intentando mantenerse al margen del foco mediático, Julia Janeiro está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. A su popularidad creciente como influencer se une su relación con el futbolista Tommy Rossi, de quien se confiesa enamoradísima y con quien cada vez más a menudo comparte pequeñas parcelas de su día a día en sus redes sociales, sin ocultar lo feliz que es al lado del italiano.

Tan feliz está con el jugador, que al parecer la joven influencer ya habría provocado el encuentro de Tommy con alguien muy especial para ella. ¡Sí! Jesulín ya habría conocido al novio de su hija. ¿Cómo se ha producido el encuentro?

La relación entre Julia Janeiro y Tommy Rossi va viento en popa

Julia Janeiro Tommy Rossi

>Fue el pasado mes de diciembre cuando, tras una tormentosa ruptura con su primer novio ‘conocido’, Brayan Mejía, a quien denunció por agresión y con quien pronto se verá las caras en los juzgados, y una relación exprés de apenas dos meses con el también futbolista Álex Balboa, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario conocía a su actual amor.

Desde entonces, no se han separado y, según su entorno cercano, su relación va muy pero que muy en serio, ambos están enamoradísimos y Julia pasa cada vez más tiempo en la casa en la que el italiano reside con su familia a las afueras de Madrid. Pero, ¿conocen los padres de la influencer a su nuevo novio?

Siguiente: ¡Sorpresa! El concursante de El Desafío ya habría conocido a…