comscore

Cayetano y Fran Rivera, «espantados» con las declaraciones de Kiko toman una drástica decisión

La reaparición de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ sigue dando mucho que hablar, y no precisamente por su postura conciliadora con su madre y con su hermana Isa Pantoja, sino por su desafortunado comentario sobre Carmen Ordóñez al hablar de su distanciamiento de Fran Rivera.

Confirmando lo que se venía rumoreando hace meses, el Dj se ha mostrado muy molesto con su hermano por los comentarios que éste hizo sobre Isabel Pantoja al ver a la tonadillera sentada en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible: «A las personas malas le pasan cosas malas, y ella se merece todo lo malo que le pase» aseguraba Francisco, confesando que no se alegraba de los problemas legales de la viuda de su padre, pero que tampoco le entristecían.

‘Sálvame’ tira del baúl de los recuerdos con Kiko: «Él no ha tenido el mejor ejemplo de madre»

francisco cayetano kiko rivera sin herencia

> Ya en Sálvame rescataron unas imágenes inéditas del Dj cargando contra Francisco en el año 2018. ¿Está intentando el programa enfrentar a los hermanos calentando aún más el ambiente? En estas imágenes se puede ver a Kiko bastante enfadado y lanzando un duro mensaje a su hermano.

«Vamos a dejar a las madres tranquilas y sigamos llevándonos bien. Dios me libre si yo hablo de la madre de mis hermanos, que él no ha tenido el mejor ejemplo de madre del mundo«, aseguraba el DJ en ese vídeo. Unas palabras que cobran una especial relevancia y sobre las que tanto Kiko como Francisco, cuya relación podría estar en la cuerda floja de nuevo, prefieren guardar silencio, al igual que Irene Rosales.

Dispuesta a mantenerse al margen de las polémicas familiares de su marido, la sevillana deja claro que «no voy a entrar en nada» y, muy seria, deja en el aire si el Dj está enfadado o ha hablado con su hermano para aclarar las cosas. ¿Existe algún tipo de interés para que los hermanos acaben enfrentados?