comscore

Kiko Rivera recibe el consejo de uno de sus mayores enemigos: «Cuando una cosa duele…»

Este pasado sábado, Kiko Rivera se sentaba en el plató del Deluxe. Su entrevista ha dado mucho de sí, pero lo que más llamaba la atención, fue ese intento forzado de reencontrarse con su hermana. Isa Pantoja no quería ver ni en pintura a su hermano, o por lo menos, no estaba preparada. Desde Cotilleo.es ya sabíamos que se podría aprovechar esta situación, por lo menos en beneficio del DJ… Pero el intento no salió como el primogénito de Isabel Pantoja seguramente esperaba.

Isa Pantoja se la juega al ‘Deluxe’: no quiso ni pisar el mismo plató con su hermano Kiko

Kiko Rivera e Isa Pantoja

> Televisivamente hablando, era un momentazo. Pero claro, Isa Pi se había pispado de lo mismo y no quiso participar en ese show. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa, comenta desde que comenzó Supervivientes, el reality las noches del sábado, horario nuevo que ha cogido el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Sabiendo que su hermano era la estrella del programa del pasado sábado 7 de mayo, el plan estaba más que preparado.

Sin embargo, no fue así. Isa Pantoja decidía no verse con su hermano porque todavía sigue muy dolida con la demoledora última exclusiva que daba hace unas semanas. Por lo tanto, la hija de la tonadillera más famosa de nuestro país no entraba por el aro y dejaba al programa sin ese gran contenido que estaban buscando.

Siguiente: La pullita que la joven soltó esa noche