comscore

Kiko Rivera recibe el consejo de uno de sus mayores enemigos: «Cuando una cosa duele…»

Este pasado sábado, Kiko Rivera se sentaba en el plató del Deluxe. Su entrevista ha dado mucho de sí, pero lo que más llamaba la atención, fue ese intento forzado de reencontrarse con su hermana. Isa Pantoja no quería ver ni en pintura a su hermano, o por lo menos, no estaba preparada. Desde Cotilleo.es ya sabíamos que se podría aprovechar esta situación, por lo menos en beneficio del DJ… Pero el intento no salió como el primogénito de Isabel Pantoja seguramente esperaba.

Isa Pantoja a su hermano: «Vive de hablar mal de las mujeres»

Kiko Rivera Isa Pantoja coche sabado Deluxe

> «Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen», le confesaba la joven a Jorge Javier. Vamos, el presentador no dudaba en meterse en el vehículo donde estaba Isa Pi para hablar con ella ante la negativa de pisar un plató con su hermano a su lado. «Vive de hablar mal de las mujeres», le espetaba Isa a su hermano.

Pues bien, este momentazo no ha pasado desapercibido para mucha gente cercana al clan Pantoja, sobre todo, para alguien muy cercana a la peruana. ¿De quién estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de Asraf Beno.

Siguiente: Así vivió Asraf Beno la tensa situación de su novia con su hermano