comscore

Gloria Camila habla de la polémica con Marta Riesco

Aunque parece que la tierra se ha tragado a Marta Riesco desde que Rocío Carrasco demostró con imágenes que en ningún momento había hablado con ella ni le había hecho ninguna propuesta profesional como la novia de Antonio David Flores llevaba días pregonando en televisión. La reportera de El programa de Ana Rosa sigue acaparando polémicas y todas las miradas.

Gloria Camila aclara su supuesto enfrentamiento con Marta Riesco en la feria: «Todo fue de buen rollo»

Gloria Camila

Una de las últimas, su supuesto encontronazo con Gloria Camila en la Feria de Abril. Y es que Marta se habría negado a entrevistar a la hija de Rocío Jurado para incluirla en uno de sus reportajes por estar demasiado ‘contentilla’ al haber bebido agua con misterio.

Una información destapada por Sálvame a la que la tía de Rocío Flores no tardaba en responder en Ya son las 8 plató en el que ha coincidido en más de una ocasión con la novia de Antonio David. Gloria aseguró que había bebido «lo justo y necesario» y que estuvo «muy a gustito, como cualquiera que esté en la Feria».

Ahora, y a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas, acompañada de su padre, Gloria ha aclarado que no tuvo ningún enfrentamiento con la reportera de El programa de AR: «Está muy descontextualizado o como se diga». «Todo fue de buen rollo, la verdad» ha asegurado, sosteniendo que no hubo «nada de maldad» ni de «mal rollo» con Marta en la Feria.

Evitando posicionarse en la guerra que mantienen la periodista y Rocío Carrasco. Gloria sí ha confesado que tiene «muchas ganas» de que se abra por fin el Museo de Rocío Jurado en Chipiona, algo que podría estar muy próximo como ha asegurado la ex de Antonio David.

Además, la colaboradora, que coincidió con José Luis Losa en Supervivientes, ha querido dedicar unas palabras a su compañero y, afectada, ha señalado que le ha dado «muchísima pena» su repentino fallecimiento. «Le doy todo mi pésame a la familia y la verdad es que me he quedado en shock» ha reconocido.