comscore

José Salazar habla tras la separación de ‘Los Chunguitos’: «Duele mucho, pero…»

Hace unos meses nos quedábamos muy sorprendidos al conocer que Los Chunguitos ya no volverán a ser lo que eran. José y su hermano Juan Salazar se separaban para siempre y dejaban a toda una generación que se ha criado con sus canciones huérfanas, pero… ¿y el motivo? Simplemente se limitaban a comentar que «son cosas que pasan», pero lo cierto es que había existido un problema económico entre ambos, de lo que nunca se han dado más detalles.

José Salazar asegura que su camino en solitario está siendo duro

los chunguitos

Lejos de arreglar sus diferencias y volver a continuar su camino en la música juntos, José sacaba hace unos meses su primer sencillo en solitario después de 45 años al lado de su hermano, La vida te sorprende.

José Salazar ha confesado cómo es su experiencia al margen de Los Chunguitos: «Yo me he tirado muchos años con Los Chunguitos, después de 45 años juntos, al verme solo me cuesta un poco, pero tengo que mentalizarme de que es así, tirar para adelante y seguir ahí».

Sobre si la separación fue una sorpresa, ha comentado: «Son cosas que pasan como tantos grupos lo han pasado, no somos el único grupo que se han dejado. Son cosas que pasan, duele mucho, pero hay que seguir y ya está». Y es que parece ser que no hay vistas a que los dos hermanos sepan enterrar el hacha de guerra y puedan seguir actuando juntos.