comscore

Hallan muerto a José Luis (Supervivientes 2017 y MasterChef) a los 2 meses de morir su mujer

José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y fuera finalista de ‘MasterChef 4’, ha muerto a los 47 años de edad. El concursante ha sido hallado muerto en su casa del pueblo de Munera, dos meses después de fallecer su esposa, Inma Simarro de 48 años.

Su mujer moría víctima de un infarto a raíz de su diabetes, según relató él mismo, destrozado en Sálvame ante Jorge Javier Vázquez y Adela. Ironías de la vida, el que ganara una edición de supervivencia pasando todo tipo de calamidades e inclemencias, ha sido incapaz de superar la pérdida de su esposa. ¡Tremendo amor la tenía! Recordemos que se negó a abandonar el concurso pese a sufrir problemas de salud.

José Luis deja una hija y a un hijo, aunque queda la autopsia forense para confirmar de qué ha muerto el gran concursante.

Entrevistado por Toñi Moreno en Viva la vida

jose-luis-ganador

“Con 10 años vivía en Burgos, donde vendía cartones y botellas de cristal que dejaban por ahí los muchachos. Recuerdo que vendía el kilo a cinco pesetas”, revelaba para sorpresa de Toñi Moreno en Viva la Vida. “Yo siempre he sido muy activo. Uno de mis primeros trabajos fue recogiendo los puestos de fruta de los mercados. Podría ganar unas 2.300 pesetas al día”, explicaba.

Su padre, pintor y su madre, costurera necesitaba “trataba de ayudar como pudiese”, trabajando de pastor e incluso de camionero; empleo con el que conseguía grandes propinas: “Podía salir a un viaje con mil pesetas y regresar quince días después con seis mil o siete mil pesetas. Yo soy como una hormiguita, siempre guardando, muy ahorrador”.

Siguiente: Su paso por la isla. Esto es por lo que ganó