comscore

Gloria Camila pasa de hablar de Marta Riesco y de que la llamara «borracha»

Gloria Camila no es la primera ni la última celebritie que ha disfrutado a tope de la Feria de Abril. Era a su vuelta a Madrid, concretamente en el programa donde colabora, Ya son las ocho, donde la joven les confesaba a sus compañeros que durante su tiempo en el Real de la feria, «estaba muy a gustito», haciendo referencia a la frase que hizo popular su padre, José Ortega Cano. sin embargo, Gloria Cá no ha querido comentar nada de ese supuesto encontronazo que tenía con Marta Riesco y que ya os contábamos en Cotilleo.es.

Marta Riesco ‘se pasa de frenada’ en la Feria de Abril con la hija de Ortega Cano

> Y por supuesto, la reportera más mediática de todo Mediaset. Efectivamente, Marta Riesco era la enviada de su programa, El Programa de Ana Rosa, para cubrir la feria y sonsacarle algo a los famosos que han ido desfilando por allí. Sin embargo, la polémica y supuesta llamada entre ella y Rocío Carrasco, empañaba la celebración. Desde que la primogénita de Rocío Jurado sacase las supuestas pruebas que desmontaban la historia de Riesco, nunca más conectaron con ella por las mañanas.

Pero no solo esto ha destacado en la Feria de Abril. Muy pocas personas, entre ellas Cotilleo.es, no habían reparado en la información que publicaba Algo Pasa TV. Se trataba de un vídeo donde Marta Riesco llamaba «borracha» a Gloria Camila. Unas imágenes que se producían a raíz de que la joven hija de Ortega Cano, no le habría proporcionado a Riesco unas declaraciones, seguramente para el otro programa donde trabajan las dos, Ya son las ocho.

Siguiente: La reportera llama borracha a la hermana de Rocío Carrasco