comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Juntos? ¿Separados? Jorge Bárcenas rotundo con su romance con Victoria Federica: «Todo bien»

¿Hay crisis o no hay crisis entre Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas? Desde su entorno más cercano ha insistido en que no existe ningún tipo de problema en la pareja. La rumorología todo lo contrario. No han sido pocas las voces y medios que aseguran que entre la ‘influencer royal’ y el DJ, las cosas no están tan bien como nos quieren hacer creer. De hecho, que la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena haya disfrutado de la Feria de Abirl sin su novio, disparaban los rumores. Jorge Bárcenas ha asegurado que la cosa sigue igual, ¿Ha sido una pelea de los dos jóvenes amantes?

Victoria Federica lo da todo en la Feria de Abril: «Una de las semanas mas bonitas del año»

Victoria Federica y Tomás Páramo - Feria de Abril

> Después de dos años sin celebrarse, la Feria de Abril de Sevilla ha vuelto por todo lo alto. Por eso, innumerables celebrities no han dudado en desplazarse a la capital hispalense para disfrutar de una de las ferias más importantes de nuestro país. No han sido pocas las que han querido lucir sus mejores galas, unos vestidos de flamenca de infarto, que nos han dejado espectaculares imágenes y fotografías.

Las casetas del Real se han convertido en un hervidero de famosos. Y allí ha estado Victoria Federica tal y como ha colgado ella misma en su cuenta de Instagram. Tal y como ha confesado ella misma, se trata de la semana «más especial del año» para ella. Así lo ha dejado palpable en sus diversas imágenes, compartiendo risas y rebujito con otros influencers top como Tomás Páramo.

Siguiente: Del Real a los toros