comscore

Toñi Moreno arrastra un problema de salud tras ser madre: «Me quede…»

Toñi Moreno está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Feliz con su hija Lola que acaba de cumplir dos años y con la que ha visitado por primera vez la Feria de Abril. Y ha confesado que la pequeña es lo mejor que le ha pasado en la vida. La presentadora estrena un nuevo y esperado proyecto profesional.

Toñi Moreno desvela qué problema de salud arrastra desde el nacimiento de su hija Lola

Toñi Moreno

Déjate querer, un programa de entrevistas que veremos por primera vez este viernes en Telecinco con Nacho Palau como primer invitado, ahora en Supervivientes, sincerándose sobre su relación con Miguel Bosé. La andaluza ha promocionado este jueves su nuevo programa convirtiéndose en la invitada estrella de Ya es mediodía.

Feliz e ilusionada ante este nuevo reto que espera que guste a la audiencia, Toñi ha desvelado, por sorpresa, y para explicar por qué abandonaba el programa antes de que éste acabase, qué problema de salud arrastra desde que llegó al mundo su pequeña Lola.

«Me quedé sin calcio en el embarazo y no puedo ni subir escaleras» ha contado con una sonrisa que refleja que no es nada demasiado serio, revelando que la solución a este incómodo problema que limita su día a día es «infiltrarme calcio en la rodilla». Un innovador tratamiento al que se somete periódicamente y que le hace, ni más ni menos, que el traumatólogo del Rey Juan Carlos, el doctor Ángel Villamor.