comscore

María del Monte: el perfecto refugio tras las grandes pérdidas arrebatadas por…

María del Monte ha vuelto a la música. No solo eso, también han vuelto a las cadenas de televisión nacionales, como el último programa de Telecinco conducido por Toñi Moreno. La cantante es una de las primeras invitadas del nuevo espacio conducido por la andaluza, Déjate Querer. Aunque su reaparición estelar iba a ser hace unas semanas en Sálvame, del Monte se contagiaba de coronavirus. Una enfermedad que le ha arrebatado a tres personas muy queridas para ella.

«Hay cosas de las que uno no se va a curar nunca, hay que aprender a sobrellevarlas y cuesta, y mucho…»

maria del monte

> Como decíamos, María del Monte ha encontrado el perfecto refugio para intentar sobrellevar la ausencia de los que no están. 14 años ha tardado en lanzar nuevo álbum, Todo vuelve, que presentaba hace unas semanas. «Nerviosa» y esperando que todo el mundo disfrute de volver a escuchar sus sevillanas, el título del CD tiene su significado. Sobre todo porque ha tardado tiempo en ver la luz y como bien confesaba la cantante a los micrófonos de Europa Press, que «cuando me lo dijeron ni yo me lo creía. Todo vuelve gracias a Dios».

Ilusionada a la par que triste, es inevitable que la cantante no haya soltado alguna lágrima al recordar a su madre. Era el pasado 21 de agosto de 2021, cuando Bibiana fallecía a los 96 años de edad. Se unía a la pérdida de sus hermanos, Juan Carlos y Antonio, y todos por un único culpable, el coronavirus. «Hay cosas de las que uno no se va a curar nunca, hay que aprender a sobrellevarlas y cuesta, y mucho…», ha confesado.

Siguiente: El refugio de la cantante para sobrellevar las penas