comscore

Rocío Carrasco pone en jaque a Ana Rosa y a Joaquín Prat por Marta Riesco

Rocío Carrasco ha acudido este miércoles, de nuevo al plató de ‘Sálvame Diario’. Y todo para aclarar cualquier duda después de que ayer demostrase con las imágenes de las cámaras del restaurante donde comió con Luis Pliego, que ella no llamó, ni habló, con Marta Riesco. Lo cierto es que si la intervención de la hija de la Jurado este martes nos dejó sin palabras, la de hoy deja sin palabras a la reportera. Está tan cansada que ha sacado toda la artillería pesada y ha puesto en una dura tesitura a El programa de Ana Rosa… ¿Es una periodista de fiar que da informaciones verdaderas? Sin duda un jaque, ¿habrá jaque mate?

Rocío Carrasco pone a todos en su sitio… «Te tenía que haber dado pena…»

rocio-carrasco

¿Pueden acabar estas palabras con la carrera de Marta Riesco en Unicorn? Ana Rosa y ahora Joaquín Prat, tienen la pelota en su tejado y deberán preguntarle… De ser así, se pondría en entredicho la buena fama del programa. ¿Ha utilizado Antonio David Flores a Marta Riesco para sus informaciones? Difícil situación…

«Yo no digo, yo demuestro» comenzaba diciendo Rocío Carrasco a las 18h de la tarde desde el programa y mantenía una enfrentamiento con Marta López, que cuestionaba de nuevo el relato de la protagonista en su docuserie, a lo que tampoco se quedaba callada: «Te tenía que haber dado pena cuando fuiste a ‘Supervivientes’ y le empezaste a preguntar a Olga (Moreno) cómo era con sus hijos porque son mis hijos, los dos son mis hijos».

Siguiente: Ana Rosa y la dura papeleta por delante