comscore

Rocío Carrasco pone en jaque a Ana Rosa y a Joaquín Prat por Marta Riesco

Rocío Carrasco ha acudido este miércoles, de nuevo al plató de ‘Sálvame Diario’. Y todo para aclarar cualquier duda después de que ayer demostrase con las imágenes de las cámaras del restaurante donde comió con Luis Pliego, que ella no llamó, ni habló, con Marta Riesco. Lo cierto es que si la intervención de la hija de la Jurado este martes nos dejó sin palabras, la de hoy deja sin palabras a la reportera. Está tan cansada que ha sacado toda la artillería pesada y ha puesto en una dura tesitura a El programa de Ana Rosa… ¿Es una periodista de fiar que da informaciones verdaderas? Sin duda un jaque, ¿habrá jaque mate?

La mujer de Fidel cuestiona a Marta Riesco para siempre: «si Marta ha sido la vocera del penas, todas las informaciones que ha dado antes son ciertas o no»

Antonio Rossi confirma relación Marta Riesco y Antonio David Flores

Rocío no tardaba en cuestionar las palabras de Marta Riesco y lanzaba un mensaje al aire. Si lo que ha contado de la supuesta llamada es mentira, ¿por qué habría que creerla en las informaciones que ha dado de Antonio David?: «Ahora se tienen que preguntar que si Marta ha sido la vocera del penas, todas las informaciones que ha dado antes son ciertas o no, como los carteles, que lo dio ella, del ser las ha dado todas, cada vez que había una conexión era ella, era todo ella».

Siguiente: Marta Riesco tendrá que probar todo, y Rocío lo duda