comscore

Pipi Estrada se retira de su guerra contra La Fábrica de la Tele ¿por interés?

Los directores de Sálvame saben perfectamente lo que están haciendo. El programa ha perdido mucha audiencia en los últimos tiempos y necesitan recuperar el éxito que ha desaparecido. Para ello se han puesto en contacto con Pipi Estrada, un colaborador que en su momento llevó a la gloria al espacio televisivo. 

 

 

 

 

 

Pipi Estrada abandonó por la puerta de atrás

pipi estrada lydia lozano  

> Pipi Estrada tuvo una serie de problemas en Sálvame que lo obligaron a abandonar el espacio televisivo. En ese momento comenzó una guerra contra sus antiguos jefes que ha estado a punto de terminar de una forma abrupta. Supuestamente es uno de los presuntos afectados por la Operación Deluxe, una trama judicial que ha perjudicado a 140 famosos. Según ha salido publicado, los directores de Sálvame tenían relación con un policía que les facilitaba datos de rostros conocidos de una forma poco licita.

Siguiente: Pipi Estrada quería acabar con Sálvame por este motivo

 

El material que supuestamente manejaba Sálvame

Pipi Estrada  

> Pipi Estrada aseguró que en Sálvame le habían investigado de una forma poco regular. “Sé que han espiado mi Whatsapp y que han tenido acceso a algunos audios míos subiditos de tono, como también me consta que llegaron a tener una foto mía desnudo. Hablo de alguna foto que me haría y que se la mandaría a alguien y que ese alguien pudo rebotarla por otro lado”, comentó en una entrevista. ¿Qué ha pasado para que haya dejado de estar enfadado y volver a formar parte del equipo? 

[/nexpage]