comscore

Irene Rosales: ¿Habrá una conversación entre Kiko Rivera y su madre?

Días después de que Kiko Rivera confesase visiblemente afectado que echa de menos a su madre y que ha intentado un acercamiento a Isabel Pantoja pero que no ha podido ser, hay novedades en la relación de madre e hijo. Y es que según el diario 20 minutos la tonadillera quiere hablar con su ‘niño del alma’ y tenderá puentes para una reconciliación que ella también desea.

Irene Rosales

Sin embargo, necesita tiempo y, aunque fuentes cercanas apuntan a que podría mandarle algún mensaje a Kiko antes de viajar a Sudamérica en pocos días para empezar su gira de conciertos todavía no está preparada para mantener una conversación cara a cara con su hijo, aunque tampoco la descarta.

Una información que, de confirmarse, podría ser el primer paso para que Pantoja y el Dj recuperen su relación después de casi dos años de desencuentros y una guerra mediática que ha dejado muy tocados a ambos. Una guerra mediática en la que Kiko Rivera ha puesto a parir en todas las entrevistas a su madre.

Mientras Kiko guarda silencio y no se ha pronunciado por el momento sobre su posible acercamiento con su madre. Su mujer, Irene Rosales ha salido al paso de los rumores y ha dejado claro que, por lo menos ella, no tiene «ni idea» de que Pantoja quiera tender puentes y por lo tanto reconciliarse con su marido. Intentado escabullirse y no diciendo mucho como siempre. En cuanto a la supuesta conversación que han tenido madre e hijo, la nuera de la Pantoja ha confesado «No lo sé». ¿Será que se está procesando una reconciliación y no quieren que la prensa sea conocedor de esto?