comscore

Camila Rojas habla del cambio en 20 años de ‘Pasión de Gavilanes: «Antes se mostraba a una mujer recatada… Ahora hay igualdad»

Estamos viviendo una época de retornos, de revivir viejas glorias televisivas y protagonizar reencuentros. Los éxitos que fueron en el pasado quieren volver a repetirse. Y en esta ocasión, 20 años después, le tocaba a la serie Pasión de Gavilanes. En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de charlar con una de sus actrices, Camila Rojas. Simpática, muy agradable, la actriz nos ha confesado que su deseo es el de trabajar en nuestro país. Enamorada de España, nos ha contado con qué actriz patria le gustaría trabajar y también, su jugoso proyecto con una conocida plataforma de streaming.

Camila Rojas del cambio en estos 20 años de ‘Pasión de Gavilanes’: «Hay una igualdad»

Pasión de Gavilanes: la escena que piden eliminar de la serie

> Sobre si la serie ha cambiado en todo este tiempo, la colombiana lo tiene claro. «Hace 20 años sí que mostraban más a una mujer más recatada, e incluso teníamos la historia de las tres hermanas, que eran tres mujeres de casa, muy hogareñas, conservaditas y estaba la otra parte, donde está la mamá de Muriel, que era la mujer del bar, que se vestía menos tapadita, como las dos facetas», nos ha relatado a Cotilleo.es.

«Ha cambiado en que los hombres son menos machos y no por qué tienen que ser menos hombres. Y todo porque hay una igualdad», ha sentenciado. De hecho, nos pone el ejemplo de la madre de las tres protagonistas de la primera temporada. «La abuela, Gabriela ha cambiado, antes maltrataba a sus hijas por querer educarlas y creía que lo estaba haciendo bien, incluso las golpeaba hasta sacarles sangre».

«En esta segunda temporada vemos como su nieta Sarita le dice que las cosas no son como antes y que tiene que respetar de qué manera quiere criar ella a sus hijos» .

Siguiente: ¿Con qué actriz le gustaría trabajar? Y… ¿Cómo ha trabajado con este actor español?