comscore

Camila Rojas habla del cambio en 20 años de ‘Pasión de Gavilanes: «Antes se mostraba a una mujer recatada… Ahora hay igualdad»

Estamos viviendo una época de retornos, de revivir viejas glorias televisivas y protagonizar reencuentros. Los éxitos que fueron en el pasado quieren volver a repetirse. Y en esta ocasión, 20 años después, le tocaba a la serie Pasión de Gavilanes. En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de charlar con una de sus actrices, Camila Rojas. Simpática, muy agradable, la actriz nos ha confesado que su deseo es el de trabajar en nuestro país. Enamorada de España, nos ha contado con qué actriz patria le gustaría trabajar y también, su jugoso proyecto con una conocida plataforma de streaming.

De querer trabajar con Najwa Nimri a confesar que no hay rivalidad entre Latinoamérica y Turquía

najwa nimri

> Por último, le hemos preguntado por sus otros dos proyectos de gran calibre. El primero de ellos, la serie de Julio Verne que puede verse en Disney+. Para empezar, Camila Rojas ha explicado que es casi un sueño porque como todo niño o niña, ha crecido con la factoría del ratón más famoso del mundo. En esta serie, ha compartido planos con nada más y nada menos que el español Óscar Jaenada… ¿Cómo ha sido trabajar con él?

«Oscar es un tipazo, es un hombre muy talentoso al que le aprendí demasiado». Y es que nos ha confesado que a los rodajes va a observar y aprender. De hecho, esto lo ha aplicado también para su próximo proyecto con Netflix, una boiserie del cantante mexicano y casi héroe del país, Vicente Fernández, Interpretando a Jeannette, que era la mánager y la relaciones públicas del cantante, ¿se habrá fijado en su propio representante?

«Uno hace su trabajo de campo. Uno siempre para cada personaje, hace un trabajo de campo. Uno está en constantemente analizando». Y hablando de españoles, la actriz con la que le encantaría trabajar es con Najwa Nimri. «Me fascina. Me encanta esa mujer. En mi perspectiva se come la cámara. Con Blanca Portillo», nos ha asegurado.

Por último, sobre la rivalidad de las telenovelas turcas con las latinoamericanas, Camila lo tiene muy claro, las apoya al cien por cien. Vamos, que no hay ningún tipo de rivalidad. «En mi casa, mi mamá no se despega de una serie turca que no recuerdo. Además es gente guapísima. Hombres divinos, mujeres hermosas, mujeres con un porte espectacular».