comscore

Camila Rojas habla del cambio en 20 años de ‘Pasión de Gavilanes: «Antes se mostraba a una mujer recatada… Ahora hay igualdad»

Estamos viviendo una época de retornos, de revivir viejas glorias televisivas y protagonizar reencuentros. Los éxitos que fueron en el pasado quieren volver a repetirse. Y en esta ocasión, 20 años después, le tocaba a la serie Pasión de Gavilanes. En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de charlar con una de sus actrices, Camila Rojas. Simpática, muy agradable, la actriz nos ha confesado que su deseo es el de trabajar en nuestro país. Enamorada de España, nos ha contado con qué actriz patria le gustaría trabajar y también, su jugoso proyecto con una conocida plataforma de streaming.

Ella sí que ha vivido también el ‘fenómeno fan’: «Antes venía a España a hacer turismo y hoy en día las cosas han cambiado»

Camila Rojas

> «El cariño de la gente es impresionante. Para mí eso hace que valga la pena», ha expresado con mucha ilusión Camila Rojas. Y efectivamente, después de 20 años después de que se estrenara la primera parte de la serie, los fans más acérrimos de la serie siguen mostrando el cariño a los actores de la ficción, incluso con esta nueva hornada. «No me lo esperaba porque como nunca he hecho algo como tal en España, y de repente… Antes venía a España a hacer turismo y hoy en día las cosas han cambiado«.

«Me encuentro con la gente de otra forma, la gente sonriéndote, diciéndote que les encanta el trabajo, que les encanta el personaje, se identifican con él y eso para mí es muy grato y me hace muy feliz», nos ha terminado por recalcar. ¿Qué tiene Camila Rojas de su personaje Muriel Caballero?

Siguiente: Lo que ha aprendido la actriz de su personaje

[nextpage][nextpage]

«Somos dos mujeres luchadoras y guerreras, entregadas, somos justas y nos gustan la justicia»

Camila Rojas habla del cambio en 20 años de 'Pasión de Gavilanes: "Antes se mostraba a una mujer recatada... Ahora hay igualdad"

> Pues bien, Camila Rojas ha explicado concretamente cómo es su personaje en Pasión de Gavilanes y también, lo que comparte y lo que no con Muriel Caballero. «Somos dos mujeres luchadoras y guerreras, entregadas, somos justas y nos gustan la justicia», ha expresado con rotundidad en nuestra conversación con Cotilleo.es. Según la actriz, su personaje tiene una historia muy compleja, destacando que tiene una gran «resiliencia» y «en el fondo de su corazón, no es rencorosa».

«La nobleza, la capacidad de perdonar», son otras de las características de las que Camila también ha aprendido de su personaje. Pero… ¿Ella es tan paciente como Muriel? Pues la respuesta es no, la colombiana que da vida al personaje de la serie tiene un carácter mucho más diferente a la hora de afrontar qué tipo de cosas. «Yo es verdad que soy un poquito más de que me hacen algo y de repente digo, ‘¡Ay no! Ya me hicieron esto y me doy mi lugar y te haces a un lado'», nos ha afirmado.

Siguiente: ¿Ha visto Camila algún cambio en la serie durante estos 20 años?