comscore

Las claves de Paula Echevarría para ser la mejor invitada

Llega mayo y ya sabemos que este es el famoso mes BBC de bodas, bautizos y comuniones. Sí, sabemos que si no estás invitado a ninguna de ellas, tienes ganas de que algún familiar o amigo cercano se de el ‘Sí, quiero’. Si tú eres una de las que sí que tiene bodas este año, muy atenta. Sabemos que te has pasado horas y horas mirando vestidos y conjuntos, pero la clave la tiene Paula Echevarría.

Paula Echevarría sabe elegir el look cómodo y elegante para cada ocasión

Paula echevarría

Y con esto no decimos que la influencer como todas, no se caliente la cabeza pensando en qué ponerse cada vez que tiene una celebración como una boda o un evento público, pero lo cierto es que son muchas las veces que apuesta por algo sencillo que lo convierte en elegante por la forma de llevarlo. Ahí está el secreto.

En esta última ocasión, Paula ha viajado hasta su tierra Asturias para una celebración muy especial. El motivo de la celebración era los 25 años de casados que hacían el empresario César Cernuda y Chusi Alonso. El matrimonio que ha invitado a otras celebridades como Feliciano López e Iker Casillas. Para la celebración, la actriz ha escogido un sencillo vestido estampado al que ha añadido un sombrero con plumas a juego. Sin duda todo un acierto para ser la invitada ideal.

En otra ocasión, Echevarría opto por un vestido fluido con aberturas, mangas medianamente anchas, cintura ceñida y falda amplia. Si hay algo que nos encante de esta elección es el escote, de cuello redondo, que luce, lo que estiliza mucho más su figura. La pieza es de Mango y la tienes por menos de 40 euros… ¿ves como es más fácil de lo que crees encontrar el conjunto perfecto? Paula, como no podía ser de otra manera lo ha conjuntado con unas sandalias de tacón vinilo, unos pendientes de aros metálicos, gafas de pasta y un bolso mini de mano de color verde.

Sin duda, Paula sabe como combinar lo más sencillo y hacerlo elegante que al fin y al cabo es lo que triunfa, como se suele decir ‘menos es más’.