comscore

Elsa Pataky revela la cara oculta de su relación con Chris Hemsworth: «No todo es tan feliz…»

Elsa Pataky y Chris Hemsworth… ¿Quién no envidia a la española? El matrimonio entre el actor de Marvel y la actriz patria levanta pasiones allá por donde van. No solo eso, seguro que hay más de una persona que se ha preguntado, ¿Cuál ha sido el secreto de Pataky para conquistar a semejante hombretón? En una de sus últimas visitas a nuestro país, Elsa ha hablado largo y tendido y, a pesar de que sean una de esas parejas que levantan envidias, no todo es oro lo que reluce.

¿Cómo le está yendo a Elsa Pataky con Chris Hemsworth? La actriz da la clave del éxito en pareja

Elsa Pataky revela la cara oculta de su relación con Chris Hemsworth: "No todo es tan feliz..."

> ¿Cómo está su relación con Chris Hemsworth? Pues sigue yendo a las mil maravillas. Así lo ha confesado Elsa Pataky en su última visita a España, como embajadora de Gioseppo. Sin embargo, ella lo tiene claro, el truco para estar enamorados como el primer día no es nada más y nada menos que el trabajo constante en la relación.

«Una relación no tienes que vivirla como un paraíso continuo, tiene mucho trabajo por parte de las dos personas, el conocerse el uno al otro, el respetarse el uno al otro en muchos aspectos y el aceptar cosas también pues que no estás acostumbrada», ha explicado a una conocida agencia de noticias.

Vamos, en definitiva «no ser muy egoísta y tener tiempo para los dos especialmente cuando tienes niños». Y es que son los hijos por los que ellos mantienen viva la llama de su matrimonio que, a la vista está, está ardiendo para rato.

Siguiente: El otro truco que tiene guardado bajo la manga Elsa Pataky