comscore

Feria de Abril: María José Suárez y Escassi, Ágahta Ruiz de la Prada con su novio… Los famosos disfrutan de la feria

Multitud de rostros conocidos están disfrutando del regreso de la Feria de Abril tras dos años sin poder festejarse por la pandemia del coronavirus. Parece que entre las celebs, había ganas de volver a pisar el Real y celebrar una de las ferias más importantes de nuestro país. No han sido pocos los que han reservado en sus agendas algunos de estos días, coincidiendo además con el puente del 2 de mayo en Madrid, para disfrutar de las sevillanas, el rebujito y el tradicional ‘pescaíto frito’. En Cotilleo.es hacemos un repaso de todos los rostros conocidos que se han dejado ver.

Carmen Lomana, Sofía Mazagatos, Vicky Martín Berrocal, Fiona Ferrer entre otras disfrutan del ‘alumbrao’

Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal, Fiona Ferrer - Feria de Abril

> Con el alumbrado este pasado sábado 30 de abril, daba comienzo la semana más fiestera de la capital hispalense. Los bailes en las casetas y el tradicional ‘pescaíto frito’, fueron los protagonistas de la velada, así como los cantes y las reuniones con amigos y familiares. Entre todos los famosos que se han dejado ver, tenemos por ejemplo a Carmen Lomana. La socialité ha confesado ante los micrófonos de Europa Press que tiene muchas ganas de vivir al máximo la Feria de Abril.

Vestida de flamenca, Carmen ha asegurado que está «muy contenta» y con «muchas ganas» de reunirse y celebrar con amigos. Otro de los rostros conocidos que también se han dejado ver es el de Sofía Mazagatos. La modelo ha confesado que estará «con amigos y amigas» estos días y que tiene muchas ganas de retomar las tradiciones que se habían cancelado debido al coronavirus. «La verdad es que sí, con ganas de que vuelva a la normalidad».

No han sido las únicas, ahí hemos visto también, compartiéndolo en sus redes sociales, las ganas de fiesta gente como la diseñadora, Vicky Martín Berrocal o la escritora y gran amiga de Ainhoa Arteta, Fiona Ferrer.

Siguiente: Una Feria de Abril donde también triunfa el amor entre las celebs