comscore

Toñi Moreno apoya a María del Monte en su momento más difícil: «El mañana no existe»

María del Monte se encuentra completamente recuperada de su contagio de coronavirus por el que tuvo que cancelar su visita al plató de Sálvame hace una semana. La cantante, que ha presentado nuevo álbum de sevillanas y regresando así de nuevo al mundo de la música, ha sido una de las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Feria de Abril de la capital hispalense. Subiéndose de nuevo a las tablas para cantar, del Monte ha contado con el apoyo incondicional de su amiga, Toñi Moreno, que no podía faltar en este día tan especial.

María del Monte y su valiosa lección a todos los sevillanos: «He descubierto que el mañana no existe»

María del Monte

La cantante ha sido la encargada de ofrecer el tradicional concierto tras el ‘alumbrao’ de la portada y el Real. No estuvo sola, como decíamos. Algunos rostros conocidos no dudaron en apoyar a la artista, que ha vivido este difícil momento con mucha emotividad. No es para menos. La pandemia del coronavirus hizo que perdiera tres personas imprescindibles en su vida, sus hermanos Antonio y Juan Carlos, además de su madre, Bibiana Algaba Barragán.

Los sentimientos han estado a flor de piel en este día, donde seguro que les ha recordado. De hecho, María del Monte ha expresado ante el público que después de tanto tiempo, ahora ha aprendido a dejarse llevar. «Cuando me preguntaron si estaba preparada, después de tanto tiempo y con lo que ha pasado, para ponerme delante de 1000 personas, yo respondí que no lo sé. Últimamente, en mi vida, no sé nada. Me dejo llevar», ha relatado en su pequeño ‘speech’.

«He descubierto que el mañana no existe. Mi recomendación es que vivan hoy, porque mañana dios dirá. Voy a cantar estas sevillanas preciosas que he tenido guardadas 21 años», ha añadido.

Toñi Moreno al lado de su gran amiga, María del Monte: «Yo no quería, pero pasaba por aquí…»

Toñi Moreno Feria de Abril - Instagram

La cantante ha recordado también la espera que han hecho todos los sevillanos para volver a disfrutar de la Feria de Abril. «En una noche singularmente especial, una noche en la que después del tiempo de espera, todo vuelve. Vuelve la ilusión, vuelven las ganas de estar juntos, vuelve la necesidad de ser felices».

Acompañada de diferentes personalidades políticas de Sevilla, que han participado en el alumbrado del Real. Una vez encendidas las luces, se ha hecho el silencio para escuchar el himno de España y posteriormente, para escuchar a María del Monte.

La cantante no ha estado sola en este momento tan especial. Su gran amiga, la presentadora Toñi Moreno, fue uno de los rostros conocidos se dejó ver por allí, mostrándole su apoyo la cantante. Ambas siempre han mostrado una amistad de lo más especial, sobre todo por haber coincidido en Canal Sur. «Yo no quería, pero pasaba por aquí…», escribía Moreno en su cuenta de Instagram, subiendo una foto de la portada de la feria totalmente iluminada y minutos después de escuchar seguro, a su amiga cantar.