comscore

Feria de Abril: María José Suárez y Escassi, Ágahta Ruiz de la Prada con su novio… Los famosos disfrutan de la feria

Multitud de rostros conocidos están disfrutando del regreso de la Feria de Abril tras dos años sin poder festejarse por la pandemia del coronavirus. Parece que entre las celebs, había ganas de volver a pisar el Real y celebrar una de las ferias más importantes de nuestro país. No han sido pocos los que han reservado en sus agendas algunos de estos días, coincidiendo además con el puente del 2 de mayo en Madrid, para disfrutar de las sevillanas, el rebujito y el tradicional ‘pescaíto frito’. En Cotilleo.es hacemos un repaso de todos los rostros conocidos que se han dejado ver.

Ágatha Ruiz de la Prada y María José Suárez: con el corazón contento en la Feria de Abril

María José Suárez

> Pero también esta Feria de Abril se va a caracterizar por ser unos días de celebración donde algunas de nuestras famosas vana estar en muy buena compañía. Ahí tenemos a Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha dejado ver de lo más enamorada con su nuevo novio, el abogado José Mauel Díaz-Patón. La diseñadora conocía al letrado tras dar por finalizada su relación con Luis Gasset.

No han sido muchas las imágenes en las que ambos se han dejado mostrar juntos, pero parece que la Feria de Abril ha obrado la magia. Experimentando los primeros meses del noviazgo, la diseñadora ha confesado a una conocida agencia de noticias que se había traído a su chico «al corazón de Sevilla». Muy feliz con su relación, ha confesado que «la gente está volviéndose loca de la emoción de salir, de todo. Yo estoy feliz, requetefeliz».

No han sido los únicos. Como bien decíamos el amor está en el aire y otros que se han dejado ver muy acaramelados han sido María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. La modelo y empresaria está más feliz que nunca con el jinete. Su relación va viento en popa y si ya en Semana Santa nos habían dejado alguna imagen de los dos viviendo una segunda adolescencia con su romance, ahora ha sido Suárez la que ha dejado palpable en sus redes sociales que no puede estar más enamorada de Escassi.