comscore

Elsa Pataky revela la cara oculta de su relación con Chris Hemsworth: «No todo es tan feliz…»

Elsa Pataky y Chris Hemsworth… ¿Quién no envidia a la española? El matrimonio entre el actor de Marvel y la actriz patria levanta pasiones allá por donde van. No solo eso, seguro que hay más de una persona que se ha preguntado, ¿Cuál ha sido el secreto de Pataky para conquistar a semejante hombretón? En una de sus últimas visitas a nuestro país, Elsa ha hablado largo y tendido y, a pesar de que sean una de esas parejas que levantan envidias, no todo es oro lo que reluce.

El otro truco de Pataky para mantener viva la llama del amor: «Poder seguir disfrutando el uno del otro»

Elsa Pataky revela la cara oculta de su relación con Chris Hemsworth: "No todo es tan feliz..."

> Pero no solo el respeto entre los dos es primordial. Las ganas de innovar, de hacer planes para disfrutar en pareja y sobre todo, superar los retos juntos, también ayudan a que la relación esté sana, casi como el primer día.

«El poder seguir disfrutando el uno del otro, tener momentos que a veces es complicado y que yo a veces digo tenemos que irnos a cenar una noche que llevamos no se cuánto tiempo cosas que al final tengamos el contacto el uno con el otro y, bueno… El hecho de también compartir aficiones es importante y a nosotros nos gusta mucho el deporte a los dos y eso nos une a la familia mucho, el irnos de vacaciones y poder estar surfeando», ha confesado a los micrófonos de Europa Press.

«Nos hemos ido a esquiar también este año juntos, ciertas cosas que unen mucho a la familia, pero no quiere decir que no tenga mucho trabajo. Todas las parejas tienen mucho trabajo y hay momento como todo el mundo, momentos muy buenos y momentos más duros», ha terminado la actriz por explicar.

Siguiente: ¿Es todo tan bonito como parece en la pareja?