comscore

Rocío Carrasco habló con Marta Riesco

Tarde lo más intensa para Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’. Sí, desde que confirmase su relación con Antonio David todo han sido idas y venidas…. Y lo de hoy ha sido un bombazo en toda regla. Nadie se lo podía imaginar… La reportera y colaboradora de televisión ha soltado en directo y ha dejado a la audiencia enloquecida en redes sociales. Marta Riesco ha hablado con Rocío Carrasco… ¡Qué fuerte…!

El director de la revista Lecturas asegura que todo es mentira…

luis pliego mila ximenez

Luis Pliego se ha puesto en contacto con Antonio Rossi en directo, periodista y colaborador de televisión, y le ha asegurado que las declaraciones de Marta Riesco son falsas. Según él nunca habló Rocío Carrasco con ella, pero sin embargo, la periodista asegura que puede demostrar que habló con la heredera de la Jurado…

De momento, Pliego ha ido con pies de plomo, y es que si bien ha sido capaz de negar que no hablara con Rocío Carrasco, donde no se ha mojado es en cuanto al mensaje que él mismo, le habría escrito ofreciéndole el tan ansiado concierto homenaje que se celebrará el 11 de mayo de en Sevilla, donde tuvo lugar la Expo de Sevilla. Allí cantó Rocío Jurado, ¿la llamada sería para que presentara o para que cantara No tengas miedo, una canción que va para todos, pero que en el fondo se está convirtiendo en un alegato de la situación que está viviendo Marta Riesco y del empoderamiento de la mujer?

La verdad, es que hasta ahora, la periodista no ha mentido… Y la voz de Rocío Carrasco es inconfundible. ¿Tendrá una grabación como su novio Antonio David que tiene todas las conversaciones grabadas?

¿En qué quedará este tema tan turbulento?