comscore

Los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros

La marca cosmética Cien propia de los supermercados Lidl presenta varias líneas de productos para todo tipo de necesidades y pieles. Parte de su éxito se debe a la buena calidad de sus productos mientras que se comercializan a unos precios realmente accesibles. Si quieres empezar tu rutina de cuidados low cost hoy te vamos a mostrar los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros ¡merecen la pena!

2 Exfoliante facial

Los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros

El exfoliante facial de Cien es un excelente producto para incluir en la rutina de cuidado personal y tiene un precio de solo 1,49 euros. Esta loción exfoliante está especialmente desarrollada para su uso diario. Contiene micro perlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa, proporcionando un aspecto suave y sedoso.

También contiene el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. Se debe aplicar sobre la piel húmeda en la cara, el cuello y la zona del escote, realizando un suave masaje con movimientos circulares. A continuación, aclarar con abundante agua tibia.