viernes, 1 julio 2022 0:07

Olga Moreno y la única pregunta que se niega a responder: “De todo menos bonito”

Todo el mundo está hablando de lo mismo: la entrevista que Olga Moreno ha concedido en la revista Semana. La exmujer de Antonio David ha sido completamente sincera, Pero hay una pregunta a la que se ha negado a responder. ¿El motivo? No quiere poner en una situación comprometida al padre de su hija. 

 

 

 

 

 

La entrevista más esperada

Olga Moreno 

> Olga Moreno es el rostro más cotizado de la prensa del corazón porque he hablado en contadas ocasiones. Su testimonio es fundamental para comprender la historia de Antonio David Flores, pero ella prefiere estar en silencio porque no quiere perjudicarle. Pero está cansada de escuchar mentiras, por eso ha hablado de la revista Semana y ha sacado la luz todo lo que hay detrás de su separación. Lo llamativo es que en ningún momento ha dejado mal al padre de su hija ni a ninguno de sus enemigos. Simplemente se ha limitado a contar su versión.

Siguiente: Así supo Olga Moreno que Antonio David tenía novia

 

“Se han dicho barbaridades”

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David 

> Olga ha explicado el motivo por el que ha concedido esta entrevista tan esperada, aunque reconoce que no lo tiene demasiado claro. “Supongo que he aceptado porque creo que han dicho barbaridades y tengo que aclarar muchas cosas que no son verdad”, comenta para intentar que el público entienda su desazón. ¿Servirá el atrevimiento de Olga para cambiar las cosas y dejar el sufrimiento a un lado? De momento solo hay claro una cosa: el reinado mediático de la ganadora de Supervivientes no deja de crecer. 

[/nexpage]