comscore
miércoles, 24 abril 2024

Olga Moreno y la única pregunta que se niega a responder: «De todo menos bonito»

Todo el mundo está hablando de lo mismo: la entrevista que Olga Moreno ha concedido en la revista Semana. La exmujer de Antonio David ha sido completamente sincera, Pero hay una pregunta a la que se ha negado a responder. ¿El motivo? No quiere poner en una situación comprometida al padre de su hija. 

 

 

 

 

 

Olga se enteró del romance por una tercera persona

olga moreno rocio flores silencio  

> Olga Moreno ha explicado que Antonio David no le fue sincero. Se enteró de que estaba saliendo con Marta Riesco porque alguien que trabaja en Telecinco se lo contó. “A mí me cuenta lo de Marta una amiga que me lo cuenta desde dentro de Telecinco. Ya nos habíamos separado haría un par de semanas o así y esa amiga me dice que David está con esta chica. Pero yo le digo que no, que es mentira y no me lo creo”, declara en Semana. Decidió creer Antonio David y se equivocó claramente. 

Siguiente: Esta es la pregunta que sigue sin respuesta

 

“Se han dicho barbaridades”

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David  

> Olga ha explicado el motivo por el que ha concedido esta entrevista tan esperada, aunque reconoce que no lo tiene demasiado claro. “Supongo que he aceptado porque creo que han dicho barbaridades y tengo que aclarar muchas cosas que no son verdad”, comenta para intentar que el público entienda su desazón. ¿Servirá el atrevimiento de Olga para cambiar las cosas y dejar el sufrimiento a un lado? De momento solo hay claro una cosa: el reinado mediático de la ganadora de Supervivientes no deja de crecer. 

[/nexpage]