comscore

Geraldine Larrosa, ex de Carlos Marín… ¿En qué punto está su relación con ‘Il Divo’?

Fue una muerte que nos impactó a todos. La muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo que fallecía el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester a causa de las complicaciones derivadas de su contagio de la COVID-19. El shock fue tremendo. No solo por parte del resto de componentes del grupo musical, también para la que fuera su mujer, la cantante Geraldine Larrosa, conocida por todos por su nombre artístico, Innocence. Meses después del fallecimiento de Carlos Marín, Larrosa ha confesado en qué punto está su relación con Il Divo.

¿Tiene ganas de enamorarse? La respuesta de la cantante sorprende…

Geraldine Larrosa

> Y, a nivel personal, ¿Cómo está Geraldine? ¿Con ganas de volver a rehacer su vida en el terreno sentimental? Pues la respuesta es clara. «Enamorarme no. Yo ahora mismo estoy enamorada de mi hija y de la vida que es lo que hay que seguir porque me ha tocado estar aquí, será por algo, seguramente para seguir con el legado de Carlos Marín que ha luchado por mí, por Inocence, hasta el final».

Un camino que pasa por continuar con el proyecto que el barítono dejó inacabado, su disco de duetos con la colaboración de cantantes como Chenoa y Carlos Baute del que todavía no se sabe cuando verá la luz pero que, adelanta, será de canciones latinoamericanas románticas.