comscore

Geraldine Larrosa, ex de Carlos Marín… ¿En qué punto está su relación con ‘Il Divo’?

Fue una muerte que nos impactó a todos. La muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo que fallecía el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester a causa de las complicaciones derivadas de su contagio de la COVID-19. El shock fue tremendo. No solo por parte del resto de componentes del grupo musical, también para la que fuera su mujer, la cantante Geraldine Larrosa, conocida por todos por su nombre artístico, Innocence. Meses después del fallecimiento de Carlos Marín, Larrosa ha confesado en qué punto está su relación con Il Divo.

Geraldine Larrosa: «Se me saltan las lágrimas cada vez que me preguntan…»

Geraldine Larrosa y Carlos Marín el día de su boda - Instagram

> Era el amor de su vida. Así lo confesó la cantante a través de su cuenta de Instagram. No solo eso, también afirmó que estaban a punto de volver a intentarlo, después de haberse dado una segunda oportunidad durante el confinamiento. Hay que recordar que la pareja se divorció en el año 2009, después de estar 19 años juntos… Nunca se dejaron de querer y tener una estrecha relación.

Cuatro meses después de esta durísima pérdida, la cantante sigue reconociendo que todavía le duele demasiado hablar de Carlos porque «le quiero mucho y le echo de menos». «Se me saltan las lágrimas cada vez que me preguntan… poco a poco, pero bueno» ha confesado ante los micrófonos de una conocida agencia de noticias.

Siguiente: Las bonitas palabras de Innocence al que fuera su amor