comscore

Olga Moreno rompe su silencio a golpe de exclusiva

En el ojo del huracán mediático desde que saltó a los medios su separación de Antonio David Flores el pasado mes de octubre. Desde entonces, la frase que más le hemos escuchado a Olga Moreno es «lo siento, no voy a hablar nada». Intentando continuar con su vida en Málaga al margen de los titulares que acapara semana sí semana también, la ganadora de Supervivientes nunca se ha pronunciado públicamente sobre su ruptura con el hombre con el que ha compartido los últimos 22 años de su vida, ni tampoco sobre la relación que su todavía marido mantiene con Marta Riesco.

Olga Moreno sacó la cara por Rocío Flores

Olga Moreno

> Tan solo rompió su silencio el pasado mes de enero cuando, confirmando lo que era un secreto a voces, Antonio David era pillado abandonando la casa de la reportera en Madrid. Entonces, y viendo destrozada a Rocío Flores en televisión, se armó de valor y entró en directo en El programa de Ana Rosa para dejar claro que ni ella ni la influencer tenían ni idea del affaire que el excolaborador mantenía con Marta.

Desde entonces, han pasado muchísimas cosas y, para los que lo vemos desde fuera, muy difíciles de comprender, pero Olga sigue guardando un silencio absoluto. Ni las imágenes de Antonio David en actitud cómplice con la reportera, ni los dardos que ésta ha lanzado en las últimas semanas acerca de por qué no se divorcia de su marido la han hecho estallar.

Se dice que la sevillana sigue enamorada del padre de su hija Lola y estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad. Ante la posibilidad de que la separación no se llevase a cabo por los problemas judiciales de Antonio David tampoco se ha pronunciado.

Siguiente: La empresaria celebra el cumpleaños de Antonio David