comscore

Belén Rodríguez y el drama por el que ha pasado: «Denuncia»

Si hay alguien en Telecinco que es muy sincera con todo lo que le ocurre, esa es Belén Rodríguez. La conocida colaboradora y comentarista de realities, cada vez que ha tenido la oportunidad de comentarle al mundo algo que le haya ocurrido en su vida personal, no ha tenido reparos en hacerlo público. Sus entrevistas son sin duda una gozada, por todo lo que confiesa, pero también lo es su cuenta de Twitter, donde Belén Ro ha hecho público un drama que le ha afectado de lleno… ¿Qué es lo que le ha ocurrido?

Belén Ro: «Hay una empresa que se hace pasar por el servicio técnico oficial de aire… Denuncia»

Belén Rodríguez y el drama por el que ha pasado: "Denuncia"

> «Hay una empresa que se hace pasar por el servicio técnico oficial de aire acondicionado. Es la primera entrada que encuentras si buscas en Google (cualquier marca). Yo piqué, no piques tú. Denuncia», ha confesado en su cuenta de Twitter. Con la imagen de la factura y todo, se puede apreciar que la cantidad estafada asciende a unos 300 euros a lo sumo y que sucedió el verano del 2021 pero hasta ahora no ha querido compartirlo.

Es verdad que puede ser muy poca cantidad, pero sabiendo que hacen factura y todo, la cosa adquiere otro tipo de tintes. Utilizando un tipo de documento de compra como este, normal que el mejor consejo que puede dar Belén Ro es que la gente que también haya sido estafada, denuncie inmediatamente. ¿Habrá encontrado un servicio técnico más fiable?